312-929-2467
sclewis@ClewisLawChicago.com

BIENVENIDOS

Servicio - Compasión - Integridad - Resultados.

Nuestra Experiencia

Clewis & Associates, P.C. , es una empresa de abogados que representa a las víctimas y a sus familias en casos de lesiones personales y de muerte por negligencia en el  estado de Illinois y  en el resto del país.

Nuestra firma se especializa en casos relacionados con:

  • Accidentes de Automóviles y camiones comerciales
  • Negligencia médica
  • Negligencia en ancianatos.
  • Accidentes de trabajo y accidentes de construcción
  • Caídas en propiedades peligrosas
  • Traumatismos durante el parto
  • Ataques y mordeduras de animales
  • Productos defectuosos y farmacéuticos
  • Casos de muerte por negligencia

Nuestra Misión

Scott R. Clewis es fundador de Clewis & Associates, P.C. El Sr. Clewis conformó esta firma de abogados  con la misión de proporcionar  a sus clientes la mejor atención personalizada. Siguiendo esta política, nos reunimos  con nuestros clientes en su residencia o en un lugar cercano a esta para facilitarles la logística. Adicionalmente, nuestros clientes tendrán acceso directo a la línea telefónica personal del abogado asignado, obteniendo respuestas a todas sus dudas o inquietudes.  Para su conveniencia, mantenemos un servicio telefónico bilingüe disponible las 24 horas. Podemos recibir sus llamadas, día y noche. Clewis & Associates, P.C., trabaja en pro de sus clientes  facilitándoles las cosas y sirviéndole ampliamente.

Nuestra Conexión Especial con Nuestros Clientes Latinos

Nuestro fundador Scott R. Clewis, ha viajado alrededor de  América Latina. Habla español y ha estudiado las variaciones del idioma y la historia de la cultura hispanoamericana. El  Entiende y considera  la lucha de los latinoamericanos a lo largo de la historia. Ha dedicado una parte importante de su profesión a la defensa y protección de los derechos de los hispanos  en los Estados Unidos quienes  han sido víctimas de graves daños personales.

Nuestros Clientes son Nuestra Familia

En la empresa Clewis & Associates, P.C., entendemos que el éxito de nuestro negocio depende de nuestros clientes. Cada cliente es considerado un valioso y honorable miembro de nuestra familia. Nuestros empleados tratan a cada cliente con la dignidad y el respeto con la cuál tratamos a nuestra propia familia. Este enfoque ha dado como resultado  la lealtad  de nuestros clientes hacia el servicio que ofrecemos. Tanto los clientes antiguos como los actuales  recomiendan frecuentemente nuestros servicios a familiares y amigos, lo cual nos llena de gran satisfacción. En Clewis & Associates, P.C. nuestro objetivo es establecer relaciones duraderas. Le damos la bienvenida y los invitamos a hacer parte de nuestra familia de clientes permanentes.

Nuestra Lucha por la Compensación de Víctimas Heridas

En Clewis & Associates, P.C., entendemos que los daños graves o la muerte de un ser querido puede ser devastador para una familia. Comprendemos las dificultades físicas y económicas causadas a los clientes y sus familias. Entendemos  que las víctimas  y sus familias dependen de nuestro esfuerzo y persistencia para ayudarles en esos momentos difíciles. Por esta razón, luchamos arduamente por obtener una buena y justa compensación para nuestros clientes y sus familiares. Es un honor poder luchar para proteger sus derechos.

Acerca de los Juicios del Abogado Scott R. Clewis

Scott R. Clewis se enorgullece del éxito alcanzado cuando se  enfrenta a grandes corporaciones y compañías de seguros, que a menudo han tratado de eludir la responsabilidad por su conducta indebida.

Scott R. Clewis ha recuperado más de $35 millones en nombre de las victimas y sus familias.

Scott R. Clewis ha dedicado su carrera a la representación de las víctimas y sus familias en casos de daños personales.

En 2003 la revista Chicago Lawyer Magazine y el Bulletin Publishing Company nombraron a Scott R. Clewis como uno de los “40 abogados de Illinois por debajo de 40 años en Illinois.”

 

En 2007, el Sr. Clewis fue llamado a participar en la Junta Directiva de la Asociación de Abogados Litigantes.

En 2008, 2009 y 2010, el Sr. Clewis fue incluido en la lista de Estrellas Sobresalientes de Illinois Super Lawyers, la cual es una distinción, otorgada sólo a el 2.5 por ciento de los abogados jóvenes en el estado Illinois.

En 2012, el Sr. Clewis hizo parte del 5 por ciento de abogados en el estado de Illinois seleccionados para ser incluido en las listas de Illinois Super Lawyers.

En el año 2014, Sr. Clewis fue seleccionado para ser miembro del grupo Abogados Litigantes a Nivel Nacional, Los 100  Mejores Abogados Litigantes.

Áreas de Práctica

Accidentes de camiones y  de vehículos automotores

Cada año, un gran numero de personas son victimas de  accidentes de automóviles, camiones y motocicletas. En Clewis & Associates, P.C., tienen  la experiencia para manejar arduamente cada aspecto de su caso. Trabajamos para proteger sus derechos y obtener  una buena y justa compensación, incluyendo reintegros de facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, discapacidad, desfiguración, futuros gastos médicos y discapacidades.

Negligencia Médica

Cada año, un numero significativo de  personas mueren y miles son gravemente heridas debido a la negligencia médica. Una demanda por negligencia médica puede existir cuando un médico, enfermera, u otro empleado médico, farmacéutico o profesional de la salud comete un error médico. En Clewis & Associates, P.C., tiene la experiencia para evaluar y litigar casos por  negligencia médica. El Dr. Marc Levin, es un miembro de la Junta Directiva de Médicos Cirujanos y Abogados,  es licenciado en el estado de Illinois, y abogado asesor  en nuestra firma.  El colabora con la evaluación de los casos, en la estrategia y litigación de los casos relacionados con negligencia médica.

A continuación se presentan  ejemplos de los posibles casos por negligencia médica:

  • Diagnósticos  erróneos de cáncer
  • Errores en cirugía
  • Traumatismos durante el parto
  • Errores en salas de emergencia
  • Errores  en prescripción de formulas médicas
  • Coágulos de sangre
  • Embolias pulmonares
  • Malinterpretaciones de un MRI, ecografías, radios x, tomografías computarizadas, exámenes médicos
  • Llagas causadas en camas de hospital y ancianatos
  • Caídas en hospitales y ancianatos
  • Errores en diagnósticos cardiacos
  • Errores en pruebas de laboratorios
  • Errores en medicación

Accidentes de Trabajo y Accidentes de Construcción

Si usted ha tenido un accidente en el trabajo o en una construcción, es importante que tenga un abogado con experiencia para proteger sus derechos y obtener una buena y justa compensación por los daños sufridos. Usted puede ser elegido para compensaciones   de  gastos médicos pasados y futuros, dolor y sufrimiento, salarios perdidos, discapacidad, re-entrenamiento de trabajo y en otras áreas de compensación. En Clewis & Associates, nos reunimos con las victimas y sus familias para brindarles una inmediata asesoría  profesional. Cuando usted decida contratarnos, se llevara a cabo una completa investigación  sobre la causa del accidente para que las partes se responsabilicen, y todas las evidencias pertinentes puedan ser preservadas y protegidas.

Lesiones en Ancianatos

En Clewis & Associates, P.C. una gran parte de nuestra empresa se dedica a ayudar a los ancianos que han sido víctimas de negligencia y abuso. Tenemos una amplia experiencia en casos de llagas causadas en las camas, caídas, deshidratación, desnutrición y abuso sexual. La frecuencia de estos abusos en los ancianatos  es asombrosa en el estado de Illinois. Si un ser querido es víctima de negligencia o abuso en un ancianato, o en otra instalación residencial, podemos investigar el caso. Examinaremos la historia del ancianato y cualquier violación de las leyes federales y estatales.  Cuando la demanda sea presentada, se examinaran los cuidados que proveen, los empleados, la capacitación y asignación de recursos financieros para determinar la causa del abuso y negligencia.  Es importante consultar con un abogado con experiencia para que proceda adecuadamente y lo más pronto posible para determinar si usted o su ser querido han sido abusado o rechazado en un ancianato.

Caídas en Propiedades Peligrosas

Si usted o un ser querido ha sufrido una caída en alguna propiedad peligrosa, puede presentar una demanda contra el propietario o administrador de la propiedad. El propietario o el administrador del inmueble pueden ser responsables si hay algún problema en la propiedad y provoca un accidente . Generalmente, es necesario que el dueño de la propiedad mantenga el inmueble libre de riesgos. Si usted sufrió una caída en una propiedad peligrosa, es importante que se comunique con un abogado inmediatamente para que esa evidencia pueda ser preservada y protegida. Además, es importante que actúe rápido para que se pueda llevar a cabo una amplia investigación  sobre los hechos del caso.

Traumatismos durante el Parto

Lamentablemente, muchos recién nacidos resultan afectados cada año durante su nacimiento. No hay nada más devastador para un padre de familia que la muerte de un hijo o de ver a su hijo sufrir con graves lesiones. Además del trauma emocional, los padres a menudo incurren en gastos médicos adicionales para cuidados especiales de sus hijos. En Clewis & Associates, P.C., tenemos  una amplia experiencia  en evaluar y procesar  demandas por negligencias médicas. Trabajamos con los mejores expertos en el campo de la medicina para investigar y evaluar su caso adecuadamente. Es importante que usted contacte a un abogado con experiencia para que su caso pueda ser evaluado a fondo y  pueda realizarse una investigación completa sobre los hechos que sucedan en un respectivo caso.

Mordeduras de Perro y Ataques de Animales

Si usted o un ser querido fue mordido o atacado por un perro u otro animal, es importante que sus derechos sean protegidos. En el estado de Illinois, existen leyes en el control de animales que hacen que el dueño de un perro, u otro animal, sea responsable por los daños causados por el ataque. Bajo la ley de Illinois, el propietario de un perro o un animal es responsable, a menos de que el animal haya sido provocado por la persona atacada. Si el dueño del animal tiene seguro de su propiedad, el seguro generalmente cubrirá al dueño por los daños causados por el animal. Es importante que la víctima de un ataque de un perro, o de otro animal, consulte inmediatamente con un abogado con experiencia para que esa evidencia pueda ser preservada y protegida.

Productos Defectuosos

Las empresas a veces diseñan, fabrican y venden productos peligrosos y defectuosos por ejemplo: (juguetes defectuosos, camiones, automóviles, llantas, alimentos, aparatos médicos, etc.). Desafortunadamente, a  veces estos productos defectuosos son causantes de accidentes o muertes trágicas. Si cree que puede tener un caso como esto, es importante que consulte con un abogado con experiencia para que evalúe su caso y tome las  medidas para preservar y proteger las evidencias disponibles. En Clewis & Associates, trabajamos en conjunto con los mejores expertos en los campos de ingeniería y ciencias para evaluar e investigar su posible caso.

Casos de Muerte por Negligencia

Cuando una persona muere por causa de la negligencia de otra persona o entidad, la ley permite que la familia presente una demanda en contra de la persona o entidad que cometió la negligencia. La ley también permite que ciertos miembros de la familia reciban una compensación por la pérdida de su ser querido, por el sufrimiento que tuvo el difunto antes de su trágica muerte.

En Clewis & Associates, P.C., tenemos una amplia   experiencia  representando a las familias en todo tipo de muerte causada por una negligencia, incluyendo:

  • Negligencia médica
  • Negligencia y abuso de ancianos
  • Productos defectuosos
  • Productos farmacéuticos defectuosos
  • Accidentes de trabajo
  • Exposición a productos químicos tóxicos y sustancias químicas
  • Responsabilidades de un local o propiedad
  • Ataques de animales
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes ocurridos durante viajes marítimos.
  • Accidentes en servicios de transporte o recreación.

Logros de Scott R. Clewis:

Demanda ganada por $4.5 Millones en el condado de Cook,Illinois a favor de un caso de muerte causada por negligencia (consumo de un producto farmacéutico que fue fabricado defectuosamente).

Veredicto por $4.1 Millones en el condado de Lake County, Illinois, a favor de un caso en el que diagnosticaron erróneamente una aneurisma aórtico abdominal en un hombre de 75 años.

Demanda ganada por  $2.6 millones en el condado de Kane, Illinois por un caso de negligencia obstétrica, la cual causó daño cerebral  al infante.

Demanda Exitosa por valor de  $2.05 Millones en el condado de Dupage, Illinios  a favor de un caso en el que negligentemente administraron antibióticos a una persona causando desordenes permanentes en el organismo.

Demanda ganada por valor de $2 Millones  en el Condado de Cook, Illinois contra una empresa de servicios públicos por el manejo negligente en el cableado eléctrico, lo que causó que un hombre resultara electrocutado.

Demanda ganada por valor de $1.8 Millones por un caso de negligencia médica en el condado de Stephenson, Illinois por diagnósticar erróneamente un cáncer de  seno.

Demanda ganada por un valor de $1.25 Millones en el  condado de Cook, Illinois en un caso en contra de un hospital que suministro  erróneamente medicamentos a un paciente y resultó en una fatalidad.

Demanda ganada por un valor de  $1.2 Millones

En el condado de Cook, Illinois por un caso de negligencia en un ancianato, en el cual se desarrolló una  infección en el hueso de un paciente a causa de ulceras.

Demanda ganada por $1.15 Millones en el condado de Cook, Illinois  por un caso de un conductor negligente de camiones que  provocó un accidente catastrófico.

Demanda ganada por un valor de $1.1 Millones  en el condado de Cook , Illinois  por un fatal accidente automovilístico.

Demanda ganada por un valor de  $1 Millón  en el condado de Cook, Illinois  en un caso de negligencia médica  quirúrgica donde se repitieron las cirugías ‘Nissen Fundoplication’ causando  dolor crónico en el paciente.

Demanda ganada por un valor de $1 Millón en un  en el condado de Lee, Illinois, en un caso de negligencia medica donde hubo un mal diagnóstico de cáncer de riñón.

Demanda ganada por un valor de $742,900 en el condado de Cook, Illinois en un caso de accidente de vehículo que causó una lesión en la cabeza.

Demanda ganada por un valor de$730,000 en el condado de Cook, Illinois en un caso donde las personas de un ancianato resultaron con infecciones a causa las úlceras.

Demanda ganada por un valor de $500,000 en el condado de Lake, Illinois en un caso de muerte por negligencia en un accidente de dos motocicletas.

Pre-demanda por un valor de $475,000 en el condado de Cook, Illinois contra un hospital local que no vigilo adecuadamente a una mujer de 88 años que dependía del oxígeno y falleció.

Demanda ganada por un valor $450,000  en el condado de Cook, Illinois en un caso de un anciano que se fracturo la cadera a causa de una caída.

Demanda ganada por un valor de  $300,000  en el condado de Cook, en un caso por negligencia en seguridad, donde los encargados de una discoteca no retiraron a un cliente peligroso y causó un  tiroteo en el establecimiento.

Biografía de Scott R. Clewis

Scott R. Clewis se especializa en la prosecución y juicios relacionados con lesiones personales catastróficas y muertes causadas por negligencia. Ha logrado  un impresionante record de casos exitosos   por todo el estado de Illinois y a nivel nacional. Ha dedicado su carrera a representar a las víctimas y sus familias en casos de lesiones personales. El Sr. Clewis está muy orgulloso de sus éxitos contra las grandes corporaciones y compañías de seguros que a menudo han tratado de eludir sus responsabilidades por conducta indebida. Durante su carrera, el Sr. Clewis ha trabajado para recuperar más de $35 Millones a favor  de las  víctimas  y sus familias.
En 2003 la revista Chicago Lawyer Magazine y el Bulletin Publishing Company nombraron a Scott R. Clewis como uno de los “40 abogados de Illinois por debajo de 40 años en Illinois.”
En 2007, el Sr. Clewis fue llamado a participar en la Junta Directiva de la Asociación de Abogados Litigantes.
En 2008, 2009 y 2010, el Sr. Clewis fue incluido en la lista de Estrellas Sobresalientes de Illinois Super Lawyers, la cual es una distinción, otorgada sólo a el 2.5 por ciento de los abogados jóvenes en el estado Illinois.
En 2012, el Sr. Clewis hizo parte del 5 por ciento de abogados en el estado de Illinois seleccionados para ser incluido en las listas de Illinois Super Lawyers.
En el año 2014, Sr. Clewis fue seleccionado para ser miembro del grupo Abogados Litigantes a Nivel Nacional, Los 100  Mejores Abogados Litigantes.

Antes de fundar Clewis & Associates PC., el Sr. Clewis fue socio de Clewis & Finn, P.C. Estuvo como  abogado, socio y litigante en la firma Levin & Perconti y  abogado asociado por mucho tiempo en Salvi Schostok & Pritchard, P.C..

Antes de crear su empresa, el Sr. Clewis se desempeño como asistente legal del Honorable William J. Hibbler, juez del Distrito Tribunal de los Estados Unidos en el distrito Norte de Illinois. Antes de posicionarse como en un abogado, el Sr. Clewis trabajó en el área administrativa de la corte. Trabajó por siete años para la División de Justicia Juvenil y la División de Protección para los Niños en los Tribunales Circuitos del Condado de Cook, Illinois. También trabajó cinco años como administrador y educador en la universidad.

Sr. Clewis nació y creció en Chicago y hasta la presente vive en Chicago. Orgullosamente dedica su carrera a la memoria de sus padres, que fallecieron, Richard y Elaine Clewis.

Educación

Chicago-Kent Escuela de Derecho, Doctorado de Derecho, 1998.

Universidad Loyola Chicago Programa de Maestría en Educación, 1987-1990.

Universidad de Illinois en Urbana, Bachillerato de Honores en Inglés, 1987.

Barras De Associacióde Scott R. Clewis

Asociación de Abogados del Estado de Illinois, 2000

Corte de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Norte de Illinois, 2000

Premios/Honores de Scott R. Clewis

En 2003 la revista Chicago Lawyer Magazine y el Bulletin Publishing Company nombraron a Scott R. Clewis como uno de los “40abogados de Illinois por debajo de 40 años en Illinois.”

En 2007, el Sr. Clewis fue llamado a participar en la Junta Directiva de la Asociación de Abogados Litigantes.

En 2008, 2009 y 2010, el Sr. Clewis fue incluido en la lista de Estrellas Sobresalientes de Illinois Super Lawyers, la cual es una distinción, otorgada sólo a el 2.5 por ciento de los abogados jóvenes en el estado Illinois.

En 2012, el Sr. Clewis hizo parte del 5 por ciento de abogados en el estado de Illinois seleccionados para ser incluido en las listas de Illinois Super Lawyers.

En el año 2014, Sr. Clewis fue seleccionado para ser miembro del grupo Abogados Litigantes a Nivel Nacional, Los 100  Mejores Abogados Litigantes.

Chicago-Kent College Escuela de Derecho (1994-1998)

Premio de CALI por obtener el grado más alto del curso en Negociaciones Legales

Lista de Decanos de Rendimiento Académico

Semifinalista en una competencia de corte similada de Charles Evans Hughes Abogacía de Apelaciones

Presentaciones/Lecturas de Scott R. Clewis

Universidad de Delaware, Escuela de Negocios, ‘Obstáculos en la Solution de Casos’ (Primavera de 2005)

Universidad de Northwestern, Kellogg School of Management, ‘Lesiones Personales y Las Leyes sobre Responsabilidad de Productos ” ( Otoño 2003, Verano 2007 )

Programa de Decanos, Kent College en Chicago, Escuela de Derecho (Primavera de 2006, Primavera 2007

Afiliaciones Profesionales

Asociación de Abogados Litigantes de Illinois

Asociacion de Abogados de Juicio de Illinois

Barra de Asociacion de Illinois

Barra de Asociacion de Chicago

Abogados Litigantes Nacionales La Cumbre de los 100 Abogados Litigantes

Biografía de Marc Levin

Sr. Levin trabaja como asesor en la firma  de Clewis & Associates, PC. El Doctor Levin es un médico y cirujano certificado. También es un abogado con licencia, habilitado para ejercer en el Estado de Illinois.

La combinación del conocimiento del Sr. Levin en la medicina y con su profesion como abogado aporta una gran ventaja competitiva a la empresa de Clewis & Associates, P.C. en la media que evaluan la negligencia medica y las demandas por lesiones personales

Clewis & Associates, P.C. tiene una red de expertos  en todas las áreas de la ciencia, tecnología, medicina y enfermería   que colaboran en la revisión y evaluación de los casos.

 

Este sitio fué diseñado únicamente para proveer información general . La información presentada en este sitio no debe interpretarse como consejo legal ni como un inicio de relación entre abogado y cliente.